Liga Pro A

Como Guti a Benzema en el Real Madrid, la locura de Leonardo Yánez

El jugador de 'Ídolo' hizo una jugada de verdadero crack ante Independiente del Valle

Por Diego Mendoza

El jugador de 'Ídolo' hizo una jugada de verdadero crack ante Independiente del Valle
El jugador de 'Ídolo' hizo una jugada de verdadero crack ante Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Yánez se mandó una jugada de verdadero crack, hizo acuerdo a los aficionados de la jugada de Guti con Benzema en el Real Madrid, Yánez, asistió a Gabriel Cortez luego de un error en la salida de los 'rayados', y con el taco sin verlo le dejó el balón servido para que el 'loco' haga el gol.  Yánez demostró que es un jugador para el 'Ídolo' incluso en las redes sociales dicen que mostró un mejor juego que Byron Castillo cuando jugó como extremo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sin tanta prensa la rompe en Europa y es mejor que Felipe Caicedo

El juvenil de Barcelona SC, Leonardo Yánez, tiene la plena confianza de Célico. Hace mucho tiempo se habla de este jugador que tiene todas las características de crack. Incluso dicen que puede ser el futuro reemplazo de Byron Castillo en Barcelona SC. Sin embargo, Fabián Bustos no le daba minutos en cancha y es algo que criticaban los aficionados. 

Leonardo Yánez, es hijo del histórico jugador de Barcelona SC Carlos Yánez. El juvenil recientemente ascendió al equipo de primera y sumó unos cuantos minutos ante el Olmedo de Riobamba la anterior temporada. Si bien es cierto no se pudo analizar su juego contra el 'Ciclón Andino' en los pocos balones que tocó, demostró que tiene mucha calidad.

Yánez es el reemplazo de Byron Castillo

El jugador se caracteriza por su regate y velocidad, juega por la banda derecha como lateral derecho o extremo derecho. Algunos dicen que será el reemplazo de Byron Castillo la próxima temporada, ya que lo más probable es que Castillo busque otros rumbos a mediados de año. Yánez es un jugador habilidoso que le vendría bien a la plantilla titular del Ídolo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata y la lección de humildad y solidaridad a Felipe Caicedo


Más noticias