Liga Pro A

A lo Lucía Vallecilla, la promesa de José Pileggi que lo deja mal parado

Uno de los equipos que están en un momento malo es Emelec

Por Diego Mendoza

Uno de los equipos que están en un momento malo es Emelec
Uno de los equipos que están en un momento malo es Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos más importantes que está pasando un mal momento es Emelec, el equipo guayaquileño pelea por no descender. El último partido que jugó el cuadro eléctrico fue con El Nacional y no pudo conseguir la victoria. Al final, gracias al ingreso de Miller Bolaños empataron y rescataron un punto.

Los hinchas se han mostrado molestos por el actuar del equipo y piden que se solucionen los problemas que tienen. Con los próximos rivales deberán dejar todo en la cancha para no perder puntos que sean importantes. El equipo pasa por un momento crítico y el presidente deberá tomar medidas urgentes para intentar arreglar los problemas.

Uno de los jugadores que más ha sido criticado es Gabriel Cortez, recientemente salió un video en el que dice que es barcelonista. De igual forma, han salido de otros jugadores que están en fiestas, lo que genera comentarios negativos. Antes de ser elegido como presidente, José Pileggi prometió ganar el campeonato.

Agregó que en caso de no hacerlo se terminaría yendo, similar a lo que dijo Lucía Vallecilla cuando El Nacional estaba en la B. La presidenta explicó que en caso de no ascender terminaría dejando su puesto, aunque esto no ocurrió. Al final decidió quedarse y luchar por conseguir el objetivo, lo que hizo que sea criticada.

¿Qué se viene para Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec será un duelo complicado con Mushuc Runa, se jugará en Guayaquil y los hinchas quieren la victoria. Tras este compromiso, deberán visitar Sangolquí y enfrentar a Independiente. Son 2 partidos complicados que tendrá el cuadro eléctrico y deberá dejar todo en la cancha. 


Más noticias