Liga Pro A

Cómo el Kitu Díaz, el nuevo trabajo de Damián Manso para hacer crecer su fortuna

Damián Manso ha dado a conocer su nuevo trabajo, luego de su paso exitoso por Liga de Quito. Mira de qué se trata

Por Pedro Ortiz

Damián Manso ha dado a conocer su nuevo trabajo, luego de su paso exitoso por Liga de Quito. Mira de qué se trata
Damián Manso ha dado a conocer su nuevo trabajo, luego de su paso exitoso por Liga de Quito. Mira de qué se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Manso está en la historia grande de Liga de Quito, donde ganó la Copa Libertadores y además jugó la final del Mundial de Clubes ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, entre otros elementos. El Piojo, como se le conoce en el mundo del fútbol, fue elegido en aquel partido como el tercer mejor jugador.

 

Ahora Damián Manso se ha erradicado en el país, y luego de pasar mucho tiempo lejos de las cámaras y la prensa, ahora se promociona con su nuevo trabajo, su propia academia de fútbol donde los más pequeños podrán evolucionar en su estilo de juego. El Piojo ha decidido empezar a buscar a nuevos elementos para el futuro del fútbol ecuatoriano.

Por medio de las redes sociales, Damián Manso ha empezado a promocionar su nuevo negocio, llamado Damián Manso Academia. De ese modo, el Piojo ha empezado un nuevo reto, parecido al que tiene Damián Díaz en Guayaquil, donde también tiene su propia escuela de fútbol y ha tenido mucha acogida desde el primer día, con jugadores en distintas categorías.

Por su parte, Damián Manso ha empezado con su nuevo proyecto y va agarrando vuelo de a poco, esto mientras que el Piojo no ha decidido detirarse completamente de las canchas. Y es que antes de tener su propia academia, también estuvo colaborando a Pablo Marini cuando fue director técnico de Liga de Quito. Luego que se fue el DT, el Piojo también dejó su cargo.

 

Lo que llegó a costar Damián Manso en Liga de Quito

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Damián Manso en su mejor momento con Liga de Quito estuvo por los 2 millones de dólares. El Piojo fue de las grandes figuras que tuvo el plantel para levantar la Copa Libertadores del 2008, junto con otros nombres como Enrique Vera, Patricio Urrutia, José Francisco Cevallos, Joffre Guerrón, entre otros talentos que fueron dirigidos por Edgardo Bauza, conocido como el Patón en el mundo del fútbol.


Más noticias