Liga Pro A > Barcelona SC

Los 2 equipos que pretenden a Byron Castillo que tiene las horas contadas en BSC

Byron Castillo tiene todo para salir de Barcelona SC e incluso mencionan que luego de estar con la Tri ya no volvería a Guayaquil ¿Qué equipos lo quieren?

Byron Castillo y los equipos donde puede ir a jugar tras dejar Barcelona SC
Byron Castillo y los equipos donde puede ir a jugar tras dejar Barcelona SC

Byron Castillo tiene todo para salir de Barcelona SC, de acuerdo al programa 5G sus horas están contadas y luego de la doble fecha de Eliminatorias ya no volverá a Guayaquil ya que compraron en tres y medio millones de dólares el 70% de su pase. ¿A dónde irá el lateral derecho?

En Diblu, Carlos Víctor Morales mencionó que Byron Castillo será parte del Grupo Pachuca por lo que su próximo destino vendría a ser en México. Los clubes que están dentro de este grupo son Pachuca de Guillermo Almada y León FC donde actúa Ángel Mena.

Más noticias de Barcelona SC:

Cómo Fabián Bustos convenció en BSC de quedarse, cuando se alistaba G. Almada

Por el conocimiento de Guillermo Almada con respecto al juego de Byron Castillo, todo apunta a que sea Pachuca su próximo destino a falta de la confirmación o no de fuentes oficiales. Incluso el entrenador uruguayo ya ha mencionado anteriormente de su deseo por contar con Byron Castillo. ¿Se le cumplirá?

Los números que dejó Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo estuvo en Barcelona SC desde la temporada 2016 cuando lo ficharon desde Aucas. En total ha llegado a disputar cerca de 151 compromisos, anotado 10 goles y entregado 15 asistencias. Tuvo un total de 12390 minutos en cancha.

Más noticias de Barcelona SC:

El mimado de Bustos que la está rompiendo hasta en las prácticas de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias