Liga Pro A > Emelec

Cómo reaccionó Danny Cabezas ante la posibilidad de fichar por Emelec por pedido de Ismael Rescalvo

Danny Cabezas ya fue un jugador que Emelec quiso fichar por pedido de Ismael Rescalvo y ahora que los hinchas le preguntaron si le gustaría llegar al club, alegró con su respuesta

Danny Cabezas hoy es figura en 9 de Octubre y si lo quiere Emelec iría encantado según mencionó en redes sociales
Danny Cabezas hoy es figura en 9 de Octubre y si lo quiere Emelec iría encantado según mencionó en redes sociales

Emelec no se duerme en los laureles y ya está pensando en fichajes para la siguiente temporada. Danny Cabezas fue una opción por pedido de Ismael Rescalvo según reveló en una entrevista con Roberto Bonafont semanas atrás. Ahora el propio jugador contó lo que quiere.

Uno de los hinchas de Emelec le preguntó en su cuenta de Instagram al actual jugador de 9 de Octubre si sabe algo sobre una posible llegada al cuadro de Ismael Rescalvo. Aunque mencionó que no hay nada oficial, está predispuesto a negociar con ellos.

"Dios quiera que se pueda dar. Yo encantado", escribió Danny Cabezas alegrando su respuesta a los hinchas de Emelec, ya que ha sido una de las figuras en el presente torneo Liga Pro A con 9 de Octubre. Uno de sus mejores cotejos fue ante Liga de Quito en el estadio Modelo.

Danny Cabezas tuvo un paso corto por el cuadro albo pero salió por la puerta de atrás. Ahora más consolidado en 9 de Octubre ha empezado a sonar su nombre en la tienda azul. Ya se verá si para el 2022 el jugador se pone la camiseta del cuadro eléctrico.

Más de Emelec: Circula en redes la nueva camiseta de Emelec pero desagradó porque casi no le hicieron cambios y lo venderán en un alto costo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias