Liga Pro A

Como si fueran un circo, la burla de Esteban Dreer a Barcelona SC

Esteban Dreer no dudó en burlarse de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Esteban Dreer no dudó en burlarse de Barcelona SC
Esteban Dreer no dudó en burlarse de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol se ha caracterizado en tantos momentos debido a las rivalidades que tienen entre equipos, ya sea de la misma ciudad o del mismo país. Debido al impacto y al interés que se genera en torno a se denominan clásicos. En el mundo hay varios que son considerados de los mejores como el FC Barcelona vs Real Madrid.

En Ecuador el que se conoce como el más importante y que genera emoción en los aficionados por lo que significa es el Clásico de Astillero. Varios son los jugadores históricos que no han dudado en hablar sobre momentos icónicos. Es un duelo que paraliza al país y muchos aficionados desean saber el resultado final.

Debido a la situación actual que tiene Barcelona SC, se presentó un proyecto para la construcción de un centro comercial. Esto ha generado comentarios sobre la cantidad de dinero que gastarán y lo que significará. Ante esto, Esteban Dreer no dudó en hablar del momento y le dio con todo al cuadro torero dejándolos mal parados.

Esteban Dreer comentó “Un centro comercial quieren, no tienen ni un centro de alto rendimiento para los jugadores. Es un circo esto, quieren salir campeones internacionalmente porque interiormente el pocho lo que hace de que no me interesa la Sudamericana es mentira. Pero primero están pensando en un centro comercial ¿En serio?”.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será en un duelo complicado frente a El Nacional en el Estadio Monumental. Tras esto deberán concentrarse en uno de los compromisos más esperados, el Clásico del Astillero. Emelec los esperará para enfrentarse en el Estadio George Capwell, el último fue victoria del cuadro eléctrico. 


Más noticias