Liga Pro A

Cómo tomó Sebastián Rodríguez la expulsión de Marlon Mejía en Emelec

Por Pedro Ortiz

Marlon Mejía le restó muchas posibilidades a Emelec de ir a buscar la victoria contra Independiente del Valle, gracias a su vehemencia al entrar

Marlon Mejía le restó muchas posibilidades a Emelec de ir a buscar la victoria contra Independiente del Valle, gracias a su vehemencia al entrar

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no logró pasar del empate contra Independiente del Valle y perdieron una oportunidad de oro para despegarse de sus máximos seguidores, Barcelona SC e Independiente del Valle. Una de las condicionantes que hubo en el partido fue la expulsión de Marlon Mejía a la media hora del mismo.

De ese modo, Emelec tuvo que guardar recaudos y no alcanzó a quedarse con los tres puntos. Ante esto reaccionó Sebastián Rodríguez y, como capitán del club, lo tomó de la mejor manera y mencionó que incluso ese suceso les dio más fuerzas a sus compañeros para sacar el partido adelante.

En entrevista con los medios de comunicación, Sebastián Rodríguez mencionó: ''Anímicamente la expulsión nos dio más fuerzas. Terminamos corriendo más que ellos y generando más situaciones. Seguimos aumentando la ventaja, en el próximo partido con ellos debemos mantenerlo''.

''El empate es de valorar, si salimos con la actitud de hoy es difícil que se pueda perder la etapa'', agregó Sebastián Rodríguez que ahora esperará por tener el plantel completo contra Barcelona SC, así como los jugadores que vayan a suplantar a los suspendidos estén a la altura de las circunstancias.

El costo de Sebastián Rodríguez en Emelec

Sebastián Rodríguez es el capitán y referente de Emelec. El costo de su pase ronda el millón de dólares según el portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.


Más noticias