Liga Pro A > Liga De Quito

Compartió con Messi y Agüero, lo entrenó Maradona y Liga lo mira como su nuevo 10

Liga de Quito está mirando un enganche para que engrane en el esquema de Pablo Marini. Mira el 10 que le pusieron el ojo

Un enganche argentino está en órbita de Liga de Quito
Un enganche argentino está en órbita de Liga de Quito

Liga de Quito no cierra su mercado de pases en el 2022 y Pablo Marini busca un enganche. Se han barajado nombres y según información de Radio Gol Santa Fe, el equipo ecuatoriano le puso la mirada en Mauro Formica, que tuvo trayectoria en Selección Argentina así como la Premier League.

Mauro Formica tiene trayectoria en el fútbol de Inglaterra así como Italia, con Blackburn Rovers y US Palermo respectivamente.  En la Premier League debutó el 13 de agosto de 2011 con gol ante Wolverhampton y otro al Tottenham. Finalizó la temporada 2011/12 con 39 partidos y 4 goles.

Más noticias de Liga de Quito:

El jugador de Liga de Quito que fue entrenado por Pep Guardiola en Europa

En su trayectoria destaca su llamado a la Selección de Argentina en el 2011 para un cotejo ante Polonia y donde jugó con Lionel Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, entre otras figuras del equipo que estaba a cargo de Diego Armando Maradona.

Los clubes por los que pasó Mauro Formica en su carrera

El 10 que quiere Liga de Quito ha pasado por los siguientes equipos: Newell's, Blackburn Rovers, US Palermo, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y actualmente está en Colón de Argentina. En el 2021 solamente jugó 1 partido.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga descubrió al nuevo Joffre Guerrón y espera los lleve a otra Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias