Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de Liga de Quito que fue entrenado por Pep Guardiola en Europa

Un jugador de Liga de Quito tuvo la oportunidad de ser parte de una práctica con Pep Guardiola

El jugador que entrenó con Pep Guardiola y es de Liga de Quito
El jugador que entrenó con Pep Guardiola y es de Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito, Santiago Scotto, tuvo la oportunidad de entrenar con Pep Guardiola ya que Montevideo City Torque es filial de Manchester City y lo llevaron hasta Inglaterra para que viva la experiencia del equipo Ciudadano.

Por medio de su cuenta de Instagram, Santiago Scotto subió una fotografía junto a Pep Guardiola de su visita hasta las instalaciones de Manchester City, donde según Pablo Marini lo llevaron junto a varios de sus compañeros del City Torque para que entrenen y pasen unos días en el club.

Más noticias de Liga de Quito:

Pablo Repetto se lleva a Nacional de Uruguay uno de los rechazado de Marini

Santiago Scotto tiene una revancha en Liga de Quito porque quedó debiendo el 2021. Fue cuestionado ya que lo han puesto en varios puestos en la cancha pero no rindió como se esperaba. Este año espera afianzarse como volante de corte y salida.

Los números de Santiago Scotto en Liga de Quito 2021

Santiago Scotto llegó por pedido expreso de Pablo Marini. En total disputó 10 compromisos y anotó 1 gol. Fue expulsado en su debut en la Liga Pro y tuvo un total de 745 minutos en cancha.

Más noticias de Liga de Quito:

Hizo gol de media cancha a Emelec y mira que hace ahora Jonathan Ramis, ex Liga

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias