Liga Pro A > Liga De Quito

¿Comprará Necaxa a Rodrigo Aguirre? Los millones que espera recibir Liga de Quito por el uruguayo

Se mantiene vigente la opción de compra de Rodrigo Aguirre en Necaxa, donde Liga de Quito puede recibir más de 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Rodrigo Aguirre
Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre se mantiene en Necaxa hasta final de temporada pero el pase le pertenece a Liga de Quito. En entrevista con Radio Área Deportiva, Esteban Paz, directivo del club, mencionó que la oportunidad de comprar el pase por parte del cuadro mexicano sigue latente hasta diciembre del 2021.

Todo dependerá de Rodrigo Aguirre, para convencer de comprar su pase y también darle una mano a Liga de Quito que necesita dinero, en este caso para comprar el pase de Luis Amarilla (2 millones de dólares por el 50% del pase). El uruguayo tiene un costo aproximado de 2.3 MDD según el portal Transfermarkt.

Pese a que Rodrigo Aguirre tuvo una primera temporada irregular, marcada por las lesiones, para este segundo semestre empieza a tener más regularidad y ser tomado en cuenta con el entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa. Al momento ha jugado los dos partidos de la Liga MX así como todos los partidos amistosos de la pretemporada antes de iniciar la Segunda Etapa. 

Se verá si al final de año Necaxa decide tomar la opción de compra de Rodrigo Aguirre, caso contrario deberá regresar a Liga de Quito a cumplir con su contrato. Hace poco Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec, confesó que habló con el delantero y le dijo que le gustaría vestir la camiseta azul para volver a hacer la dupla de Nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias