Liga Pro A > Emelec

Con 19 años brilla en Emelec y amenaza con quitar el puesto a Joao Rojas

Emelec ha ganado a Mushuc Runa y se empiezan a mostrar los nuevos talentos que tiene en las formativas

Hay un juvenil que tiene para pelear el puesto a Joao Rojas
Hay un juvenil que tiene para pelear el puesto a Joao Rojas

Emelec consiguió un triunfo ante Mushuc Runa que lo pone a un punto del líder que es Barcelona SC, en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. En el Capwell le dieron la opción de jugar a Dixon Vera.

Más noticias relevantes:

Brighton humilló a Man. United y mira el puntaje que dio la prensa a M. Caicedo

El juvenil cuenta con 19 años y es una de las grandes promesas que tiene Emelec para esta temporada. Le han empezado a dar oportunidades dentro del campo de juego y no ha defraudado ante Mushuc Runa.

Dixon Vera puede jugar tanto por izquierda como por derecha por lo que, si Joao Rojas no levanta el nivel puede estarle peleando el puesto. Emelec ha empezado a golear y se acordó de jugar en estas fechas.

Ismael Rescalvo habló de la lesión de Roberto Garcés

"Roberto Garcés tiene una luxación compleja en el codo, este domingo se realizará un tomografía para confirmar si hay alguna fractura", explicó el entrenador español en entrevista con los medios de prensa.

Más noticias relevantes:

Mientras Burrai cuesta 700 mil, el valor de Pedro Ortiz que es figura de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias