Ecuatorianos por el Mundo

Brighton humilló a Man. United y mira el puntaje que dio la prensa a M. Caicedo

Moisés Caicedo fue uno de los puntales en la goleada de Brighton a Manchester United

Moisés Caicedo jugó un gran partido ante Manchester United
Moisés Caicedo jugó un gran partido ante Manchester United

Manchester United cayó ante Brighton siendo la sorpresa de la fecha en la Premier League y Moisés Caicedo fue de los mejores jugadores. Al finalizar el compromiso lo catalogaron como el hombre del momento.

Más noticias relevantes:

El sueldo que pone sobre la mesa Roma a Hincapié y cumplir el deseo de Mourinho

Además la prensa ingles lo llegó a poner una calificación de 8.8 por el gol que anotó además de las buenas intervenciones que tuvo durante el compromiso contra Manchester United y siguen escalando en la tabla de posiciones.

Moisés Caicedo ha llegado a cambiarle la cara a Brighton en la Premier League porque desde que es titular han ganado contra Arsenal, Tottenham, Manchester United e hicieron un gran papel ante Manchester City pero perdieron.

El sueño de Moisés Caicedo en Europa

Moisés Caicedo dijo en una entrevista para un medio inglés que su intención es poder prepararse para jugar en equipos como el Real Madrid o Manchester United. Según explicó es hincha de estos clubes.

Más noticias relevantes:

Ni Alvarado ni Falcón, el jugador que Luis Zubeldía puso como ejemplo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias