Liga Pro A > Liga De Quito

Con 42 años Enrique Vera mostró que es mejor que Santiago Scotto y mira lo que hizo

Liga de Quito tuvo entre sus valuartes a Enrique Vera que dominó la mitad del campo en su etapa glorioso. Hoy está Santiago Scotto que no ha dado la talla

Enrique Vera está en mejor momento que Santiago Scotto y lo demostró volviendo a las canchas
Enrique Vera está en mejor momento que Santiago Scotto y lo demostró volviendo a las canchas

Liga de Quito tuvo a Enrique Vera dentro del plantel que tocó el cielo con las manos y desde ahí no ha tenido reemplazo. Santiago Scotto llegó este año por pedido de Pablo Marini pero no ha llenado las expectativas.

Con 42 años Enrique Vera demostró que está en buena forma y sigue siendo ese jugador que domina la mitad del campo, pese a ser un amistoso de despedida se lo tomó bastante en serio y hasta anotó un gol.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó 1 MDD para terminar regalando a Andrés Chicaiza a este equipo

Enrique Vera estuvo presente en el cotejo de la Selección de Paraguay que fue al Mundial Sudáfrica 2010 ante los amigos de Nelson Haedo Valdez. El Rambert la rompió y salió entre los jugadores más aplaudidos de la noche.

Los títulos que ganó Enrique Vera con Liga de Quito

Enrique Vera está en la historia grande de Liga de Quito pese a que llegó sin mucho cartel. Dominó el mediocampo por varios años y fue ganador de un Campeonato Ecuatoriano en el 2007, la Copa Libertadores, una Recopa y una Sudamericana.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias