Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito pagó 1 MDD para terminar regalando a Andrés Chicaiza a este equipo

Liga de Quito no tendrá en cuenta  a Andrés Chicaiza para la siguiente temporada ya que Pablo Marini no lo quiere en el plantel

Andrés Chicaiza no volverá a Liga de Quito
Andrés Chicaiza no volverá a Liga de Quito

Liga de Quito no contará con Andrés Chicaiza para la próximo temporada según informó Pablo Marini, entrenador del equipo. Johanna Calderón contó que el 10 tuvo un pésima actitud cuando estuvo en la U.

Por tal razón, aunque sus ganas eran de ser dirigido por Pablo Marini en Liga de Quito, según información de fichajes.com buscar que se mantenga en Deportivo Cuenca el 2022.

Más de Liga de Quito: El karma le llegó a Juan Kaprof que vino de vacaciones a LDU y ganar 18 mil

Liga de Quito de ese modo regaló a Andrés Chicaiza porque seguirá a préstamo porque aún tiene contrato vigente con la U. El 10 también sonó para Macará.

El costo actual de Andrés Chicaiza que se fue de Liga de Quito

Andrés Chicaiza salió de Liga de Quito sin pena ni gloria y según información de Transfermarkt lo compraron en un millón de dólares y hoy vale cerca de 450 mil.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias