Liga Pro A > Emelec

Con 50 años, el histórico de Emelec que tiene mejor físico que Cortez de BSC

Gabriel Cortez luce pasado de peso en Barcelona SC y un ex jugador de Emelec con más edad se mantiene en mejor condición física

Gabriel Cortez está pasado de peso y Ángel Fernández está en mejor forma
Gabriel Cortez está pasado de peso y Ángel Fernández está en mejor forma

Gabriel Cortez fue blanco de críticas en el cotejo de Libertadores, entre Barcelona SC y City Torque, porque lució pasado de peso y los hinchas criticaron que no se ha cuidado en la pretemporada. Hay un jugador de Emelec que está en mejor forma.

Más noticias de Emelec:

A Emelec le hace falta defensas y se dio el lujo de mandar una de sus joyas a la B

Se trata de Ángel Fernández, conocido como el Cuchillo, que es histórico en la historia de Emelec y en un video que subió Cuqui Juárez a sus redes se le ve en buena forma física pese a que tiene 50 años y se retiró de la actividad profesional en el 2011.

El Cuchillo está entrenando a la categorías inferiores de la Selección Ecuatoriana y no ha descuidado el ejercicio a diferencia de otros ex jugadores que se echan al abandono y se dejan engordar. El Loco Cortez, por su parte, jugará con Barcelona SC en el Monumental ante los uruguayos.

Gabriel Cortez no pudo reemplazar a Damián Díaz en Barcelona SC

El Loco Cortez tuvo minutos en el cotejo de ida ante City Torque pero su juego en Barcelona SC fue de poco aporte. Perdió tres pelotas, completó 26 de 37 pases posibles y no creó opciones claras de gol. Ahora irá de titular en el Estadio Monumental.

Más noticias de Emelec:

Mientras Dreer despotrica contra Emelec, lo que hizo Pedro Quiñónez por el club

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias