Liga Pro A

Con Rodrigo Aguirre a la cabeza: Los jugadores que quieren regresar a Liga de Quito para sacarlo campeón e ilusionan a la hinchada

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tiene a jugadores regados a préstamo y deberán volver a inicios de la siguiente temporada. Los hinchas se ilusionan porque siempre han expresado su deseo de poder regresar a vestir la camiseta de los albos

Liga de Quito tiene a jugadores regados a préstamo y deberán volver a inicios de la siguiente temporada. Los hinchas se ilusionan porque siempre han expresado su deseo de poder regresar a vestir la camiseta de los albos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está peleando por subir a la primera posición en la Segunda Etapa, que la custodia por el momento Independiente del Valle. Se encuentran a cinco puntos pero Pablo Marini peleará hasta el final aunque se mira de reojo el 2022.

Hay jugadores que han sido prestados a otros equipos pero expresaron en algún momento su deseo de volver a Liga de Quito. ¿Quiénes son ellos? Rodrigo Aguirre actualmente está en Necaxa, Carlos Rodríguez que se encuentra en Peñarol y Andrés Chicaiza en Deportivo Cuenca.

Estos tres jugadores han mencionado que esperan tener una oportunidad de volver a Liga de Quito. Por medio de la pareja de Rodrigo Aguirre, Mikaela Huvatt, en su cuenta de Instagram han mencionado su deseo de regresar a Quito pero dejaron claro que no depende totalmente de ellos.

El contrato del delantero uruguato con Liga de Quito se mantiene vigente y por ahora está prestado a Necaxa. Podría ser una gran opción si Luis Amarilla no puede ser comprado ante las ofertas de la MLS aunque la parte económica es el escollo de momento.

Carlos Rodríguez que salió de Liga de Quito para darle el cupo a Ezequiel Piovi como reemplazo de Antonio Valencia es otro de los jugadores que tiene una cuenta pendiente y le causó mucha tristeza dejar el club. Tiene su revancha la cual espera cumplirla en el 2022.

Andrés Chicaiza finalmente es otro de los jugadores que mantiene contrato con Liga de Quito y ahora en Deportivo Cuenca ha tenido oportunidades por lo que llegaría con ritmo de juego. El Mago de Otavalo como le conocen ya expresó anteriormente que tiene deseo de ser dirigido por Pablo Marini.

Estos tres jugadores tienen el objetivo de saborear las mieles del éxito con Liga de Quito siendo campeones y ya que tienen aún contrato con el club no habría problemas para negociar su fichaje, sino solamente ponerse de acuerdo en el tema salarios. ¿Llevarías a los tres de vuelta a la U?

Más de Liga de Quito: Nilson Angulo la rompe en Liga de Quito y Gustavo Alfaro tomó una decisión sobre llevarlo a la Tri para hacer una dupla de miedo con Gonzalo Plata


Más noticias