Liga Pro A

Con razón no le pagan a Alfaro, directivo destapa en qué se gasta el dinero la FEF

Este directivo apuntó directo contra la gestión de Francisco Egas

Por Pedro Ortiz

Este directivo apuntó directo contra la gestión de Francisco Egas
Este directivo apuntó directo contra la gestión de Francisco Egas
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación por la que está atravesando la FEF es gravísima, ya que no ha pagado varios valores pendientes y parece que son cifras muy altas. Le debe a extrenadores de la selección y también a los premios a los equipos que llegaron a la fase de la Copa Ecuador en el año pasado. 

El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, ya salió a recriminarle a la Federación que todavía les adeudan dinero por su participación en el torneo que organizan. Ya han pasado varios meses y no hay respuesta por parte de los dirigentes sobre este asunto y ahora aperció otro directivo para recriminar esta falta de pagos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mitad de lo que ganaron por el Mundial, los millones que pide Alfaro a la FEF

Ecuador sigue sin técnico, pero ya hay fecha para que empiecen las eliminatorias

El presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram hizo una acusación que compromete a Francisco Egas por la demora en el pago de premios. “La Federación utiliza el dinero en lo que tanto se criticó en el pasado de las famosas maletas viajeras, se gasta la plata de los clubes y se nos tiene impagos a los clubes, ya hace más de tres meses y eso es gravísimo, porque es plata que le pertenecía a los clubes y que el presidente de la Federación la puso como que fuera plata de él", sentenció el directivo.  

La FEF está acumulando más deudas

Lo que expresa Dalo Bucaram es preocupante, ya que la Conmebol le entrega dinero a la FEF para organizar la Copa Ecuador y pagarle los premios a los equipos. Sin embargo, las acusaciones por las deudas siguen creciendo y están dando razón de lo que dice el presidente de 9 de Octubre, porque no se entiende en qué más han utilizado el dinero los directivos. 


Más noticias