Liga Pro A > Barcelona SC

Con tal de no retirarse del fútbol, el equipo donde jugará Michael Arroyo

'Gambetita' tiene nuevo equipo y con tal de seguir jugando mira el equipo por el que fichó

El equipo donde jugará Michael Arroyo
El equipo donde jugará Michael Arroyo

Michael Arroyo volvió a aparecer en las redes sociales y está vez fue presentado en su nuevo equipo. 'Gambetita' será jugador del club Naranja Mecánica, esto ya se ha hecho costumbre en Arroyo, es uno de los equipos que le abre la puerta cuando no tiene dónde jugar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El apodo que le puso el Kun Agüero a Pervis Estupiñán

Arroyo vuelve a ser noticia luego de que demandará a Barcelona SC por 1,5 millones de dólares ante la FEF. Según se conoció la Federación Ecuatoriana de Fútbol le dio 30 días al 'Ídolo' para que le cancele al ex jugador que manifestó ser hincha del equipo 'torero'.

En principio la demanda hacia el equipo era de 8 millones de dólares. Un valor que no estaba acorde a lo que realmente le debía el club. Alfaro Moreno señaló que Barcelona si le debe, pero no esa cantidad de dinero que está fuera de contexto. 

Barcelona suma una deuda más al club

El gran mal de Barcelona SC son las deudas, en total debe 50 millones de dólares según la última auditoría. A eso se siguen sumando las deudas de los nuevos jugadores. Es por esto que Carlos Alfaro Moreno en todos sus discursos dice que deben ganar el campeonato financiero primero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como contra Ecuador, lo que hizo Alisson que indignó a los hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias