Ecuatorianos por el Mundo

El apodo que le puso el Kun Agüero a Pervis Estupiñán

El Kun Agüero comentó el partido entre Villarreal vs. Liverpool y le puso un nuevo apodo a Pervis Estupiñán

El nuevo apodo de Pervis Estupiñán
El nuevo apodo de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán fue titular en el partido de vuelta contra el Liverpool, en el primer encuentro en condición de visita el ecuatoriano no realizó un buen partido. Sin embargo, en el segundo partido mostró un juego totalmente distinto al menos en el primer tiempo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como contra Ecuador, lo que hizo Alisson que indignó a los hinchas

El ecuatoriano puso un centro como con la mano para que el Villarreal pueda hacer su primer tanto de manera prematura. Es por esto que se llevó los halagos de Sergio el Kun Agüero, que fue comentarista en la transmisión de ESPN por Twich.

El argentino se deshizo en halagos hacia el ecuatoriano, y le puso el apodo de Pervis Estupichamp, luego manifestó que el lateral del Villarreal es un verdadero crack. Sobre todo por los primeros minutos donde demostró bastante autoridad en el terreno de juego.

El Villarreal no pudo con el Liverpool

Parecía que el Villarreal estaba por lograr la hazaña, igualó la serie al ganarle 2 a 0 al Liverpool en el primer tiempo. La segunda mitad fue totalmente distinta y reaccionó el equipo de Klopp que anotó 3 goles con la complicidad de Rulli.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hará Gustavo Alfaro si le llega a tocar contra Argentina en el Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias