Confesó ser hincha de Liga de Quito y rechazó ir a jugar en Guayaquil
El jugador reveló su amor por Liga de Quito y se negó a jugar en los equipos del Astillero
Hay varios jugadores que en su infancia se hicieron aficionados de determinado equipo por influencia de su familia, mientras que otros tomaron cariño por un club debido a que integraron sus formativas desde temprana edad y son agradecidos.
Madison Julio ha sido otra de las grandes sorpresas en este año, siendo un jugador determinante para El Nacional. Su gran desempeño despertó el interés de Emelec y por lo baja que es su cláusula de salida se hizo muy probable que cambiara de equipo.
Sin embargo, en una entrevista Madison Julio contó que rechazó a Emelec: “El interés de Emelec fue real, tal como lo conversé con la presidenta del club (Lucía Vallecilla). Le dije que ellos me estaban llamando, pero no hubo una decisión tomada, y les dije que no tengo intención de salir del club”.
Madison Julio no descarta volver
Madison Julio es hermando de Jhojan y Anderson, por lo que se sienten muy identificados con Liga de Quito y dejó la puerta abierta para regresar: “Soy hincha de Liga y eso les digo, tocaría ver de aquí a fin de año qué es lo que se presenta. Y como dije, por ahora mi cabeza está en El Nacional”.