Liga Pro A

Corinthians quiere de regreso a Junior Sornoza y esto deberá pagar Liga de Quito si quiere que el jugador continúe en el club

El jugador podría regresar al fútbol brasileño

Por Fernando Camacho

El jugador podría regresar al fútbol brasileño
El jugador podría regresar al fútbol brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Sornoza llegó esta temporada, como uno de los fichajes estrella de Liga de Quito, la institución hizo un esfuerzo importante para repatriar al jugador, que militaba en el fútbol brasileño.

Junior Sornoza es un elemento importante en el planteamiento de Pablo Repetto, el jugador manabita le ganó el puesto a Johan Julio y se encamina al título con Liga de Quito.

A pesar de la intención de que el jugador continúe en el club, los derechos deportivos de Junior Sornoza pertenecen al Corinthians de Brasil, equipo que no está interesado en renovar su préstamo y quiere de vuela al jugador para la temporada 2021.

En una entrevista para Área Deportiva, Esteban Paz manifestó que será difícil que Liga de Quito pueda retener al jugador, la única opción es hacer uso de la opción de compra, pero el valor es inalcanzable para Liga de Quito, "los albos" deberían pagar al club brasileño 5 millones de dólares para hacerse de los derechos deportivos de Junior Sornoza.


Más noticias