Costó 500 mil a LDU, Zubeldía le bajó el pulgar y consiguieron club a Joao Ortiz
Se empieza a hablar de la salida de Joao Ortiz de Liga de Quito, pese a que hicieron un gran esfuerzo por ficharlo
Tal parece, luego de la pelea que tuvieron Luis Zubeldía y Joao Ortiz no tendrá otra oportunidad. De acuerdo a información de Braian Ávalos, el mediocentro ecuatoriano iría a Macará, donde han ido otros jugadores de LDU.
Más noticias relevantes:
El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, mencionó anteriormente que aunque Joao Ortiz es un activo del club no aseguró que se quedaría y para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano ya no tendría espacio.
El entrenador de Liga de Quito, por su parte, está buscando refuerzos entre ellos mediocentro para permitir que Ezequiel Piovi se lance más al ataque. Para la delantera ya encontraron a Juan Luis Anangonó que vuelve al club.
En lo que compró LDU a Joao Ortiz
Liga de Quito le ganó el fichaje a Barcelona SC luego que Alfaro Moreno casi lo había anunciado y solamente faltaba la firma. De acuerdo a información de Transfermarkt, fueron cerca de 500 mil dólares los que desembolsaron por el jugador.