Liga Pro A

Creían que Kike Saveiro valía millones de dólares en el FC Barcelona pero no lo quiere ni el Osasuna y su valor de mercado cayó

El jugador ecuatoriano no cumple con las expectativas

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano no cumple con las expectativas
El jugador ecuatoriano no cumple con las expectativas
Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saveiro se convirtió en una promesa en el fútbol ecuatoriano, su estadía y formación en el FC Barcelona generaba gran expectativa, de lo que el jugador podría hacer en el fútbol internacional y con la selección ecuatoriana de Fútbol, sin embargo, la carrera del joven jugador ecuatoriano entra en una curva descendente.

Kike Saveiro tuvo la oportunidad de jugar en el FC Barcelona B y en alguna ocasión fue citado por el primer plantel para un partido de la Liga Española, pero el ecuatoriano no pudo sumar ni un minuto en el equipo de Lionel Messi y compañía.

Kike Saveiro no salió en buenos términos con el FC Barcelona, el jugador planteó demandar al equipo, por mal entendidos financieros y así terminó su era en uno de los equipos más importante del fútbol mundial, en los últimos años.

El jugador fue contratado por el Osasuna, pero Kike Saveiro fue relegado a la banca de suplentes y en ocasiones no entra ni en la nómina de convocados, por lo que el ecuatoriano fue puesto como transferible en la plantilla y podría cambiar de equipo, para lo que queda de la temporada 2021.

El valor del pase del jugador se redujo considerablemente, de tener un gran valor cuando militaba en el FC Barcelona, en la actualidad el costo de Kike Saveiro, sería de alrededor de 250 mil dólares, un valor mucho menor en comparación de jugadores promesas del Ecuador de su misma edad como Gonzalo Plata.


Más noticias