Liga Pro A

Cristian Nasuti y el director técnico que intentó robarle la mujer

El director técnico que intentó robarle la esposa a Cristian Nasuti y terminaron en los golpes

Por Javier Soledispa

El director técnico que intentó robarle la esposa a Cristian Nasuti y terminaron en los golpes
El director técnico que intentó robarle la esposa a Cristian Nasuti y terminaron en los golpes
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Nasuti, es uno de los mejores defensas que llegó al fútbol ecuatoriano, en los últimos años. El "Tano", arribó en el 2012, para disputar aquella temporada con Emelec. Las actuaciones de Nasuti, con la camiseta del "Bombillo", fueron excelentes y le ayudaron a conseguir los títulos de 2013 y 2014. Ademas fue considerado entre los mejores centrales de aquellas temporadas. Gracias a su buen desempeño le llegaron varias ofertas de grandes clubes del exterior.

Pero hay un detalle en su carrera que posiblemente pocos conocían. Nasuti está casado con la hermosa Constanza, con quién formó un hogar y tiene tres hijos. Sin embargo, en un momento de su carrera el matrimonio de Cristian y Constanza, estuvo en peligro por culpa de un entrenador que se quiso pasar de listo. Esto sucedió en el año 2004, precisamente cuando Nasuti, jugaba para el Monarcas Morelia y era dirigido por Darío Franco.

El problema se dio por qué el estratega Franco, se enamoró de la esposa de Nasuti. Darío, intentó acercarse a Constanza, con el afán de conquistarla. Cristian, se enteró de esta situación y le reclamó al director técnico por el abuso de confianza. Fuentes cercanas al jugador, aseguran que la situación se calentó y de las palabras terminaron en los golpes, siendo el más afectado el técnico Franco.

Tras este tremendo escándalo que se protagonizó, el estratega salió de Morelia Monarcas y fue a dirigir al Techos. Mientras que Nasuti, regresó a River Plate. Este caso generó tremendo revuelo en la prensa rosa mexicana, que durante meses hicieron noticias con respecto al intento de Darío Franco, por quitarle la esposa a Cristian Nasuti. Luego de este escándalo, Nasuti, fue más cauteloso con su vida personal y dio poco de qué hablar.

 


Más noticias