Liga Pro A

Cristian Penilla rechazó a Liga de Quito pero podría tener nuevo equipo

El ecuatoriano analiza ofertas para continuar su carrera

Por Fernando Torres

El ecuatoriano analiza ofertas para continuar su carrera
El ecuatoriano analiza ofertas para continuar su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Penilla se mantiene en el fútbol del exterior por muchos años, el volante ofensivo estuvo en la órbita de Liga de Quito en varias ocasiones, por el jugador rechazó las ofertas del equipo azucena, con el objetivo de mantenerse fuera del Ecuador para la temporada 2021.

Cristian Penilla tuvo su mejor temporada vistiendo la camiseta de Barcelona SC, en la temporada 2016, donde pudo salir campeón con el equipo torero, lo que le valió para en el año 2017 jugar en el Monarcas Morelia, donde no pudo consolidarse, por lo que llegó al Chapecoense.

Cristian Penilla desde el año 2018 milita en el New England de la MLS, pero no tiene las oportunidades necesarias, el cuerpo técnico no lo tendría en cuenta para 2021, por lo que el jugador deberá buscar equipo para la temporada.

Tras rechazar las ofertas de Liga de Quito, Cristian Penilla entra en la órbita de un nuevo equipo, el América de Cali estaría dispuesto a hacer una oferta por el jugador y en las próximas horas se podría sumar a su nuevo equipo.


Más noticias