Liga Pro A

Cuánto le costó al Corinthians el fichaje de Juan Cazares

El jugador ecuatoriano continuará su carrera en Brasil

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano continuará su carrera en Brasil
El jugador ecuatoriano continuará su carrera en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Como se lo anticipó en días anteriores, Juan Cazares firmó su vínculo con su nuevo equipo en el Brasileirao, el Corinthians es el nuevo destino del volante ofensivo ecuatoriano. Tras no entrar en los planes del cuerpo técnico del Atlético Mineiro, el jugador buscaba nuevo equipo y buscaba quedarse en la liga de Brasil, donde ya se encuentra adaptado.

El jugador ecuatoriano llegó a la liga brasileña en el año 2016, proveniente del Banfield de Argentina, Juan Cazares ha tenido buenas temporadas en su ex club, lo que le hace continuar su carrera en otro gran equipo de este país.

En el ámbito futbolístico a Juan Cazares se le puede reprochar poco, es un jugador con mucha técnica y visión de juego, el problema del jugador ecuatoriano de 28 años es su indisciplina, desde su llegada a Barasil el jugador se ha visto envuelto en episodios de mal comportamiento, que lo han llevado a tener problemas con la policía local.

A pesar de esto el Corinthians confía en el buen desenvolvimiento del jugador y ha firmado un vínculo para la temporada 2021, el club ha invertido por el jugador alrededor de 400 mil dólares, una suma que espera sea compensada con el rendimiento del jugador en cancha.


Más noticias