Liga Pro A

Cuánto le cuesta a Liga de Quito tener a Matías Zunino en la banca pues todo apunta a que no jugará

El uruguayo no es titular en la alineación de Pablo Repetto

Por Diego Soledispa

El uruguayo no es titular en la alineación de Pablo Repetto
El uruguayo no es titular en la alineación de Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, es uno de los equipos más competitivos que tiene el Ecuador, en la actualidad. El conjunto "Azucena", fue protagonista de los dos últimos torneos, llegó a las finales y para su mala suerte las perdió en la tanda de penales. Sin embargo, los "Albos", tienen la confianza de conseguir el título en el 2021.

Para lograrlo, la directiva de la "U", mantuvo a la mayoría de sus figuras e incorporó un para de elementos, para potenciar el nivel de la plantilla. El estratega Pablo Repetto, tiene a su mando uno de los planteles mejor armados de la Liga Pro. Además de los titulares, existen jugadores que tienen un gran nivel y son una variante importante para los diferentes torneos que afrontará el conjunto capitalino.

Precisamente uno de los revulsivos interesantes que tiene Liga, es Matías Zunino. El uruguayo, posee una calidad indudable que la demostró en varios partidos. Incluso en la pasada Copa Libertadores, Zunino, se ganó el reconocimiento de la prensa extranjera por su gran accionar, con el conjunto "Albo".

Lastimosamente en el 2021, el panorama parece que cambiará mucho para Matías. Actualmente, Liga de Quito, tiene varios jugadores en la posición de Zunino, como es José Quintero y la posible llegada de  Anderson Julio, por esta razón el uruguayo tendrá escasas oportunidades. De esta manera el conjunto universitario, deberá pagar un aproximado de 20 mil dólares mensuales, para mantener al "Mati", en la banca.


Más noticias