Liga Pro A

Cuanto le ofrecería Fluminense a Jonathan Álvez, para que deje el club "Canario".

El equipo brasileño, siente que el "Loco" Álvez, es el ideal para completar su plantilla.

Por Fernando Torres

El equipo brasileño, siente que el "Loco" Álvez, es el ideal para completar su plantilla.
El equipo brasileño, siente que el "Loco" Álvez, es el ideal para completar su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fluminense, busca fichar un jugador para el ataque, pero el conjunto tricolor está en contrarreloj, ya que tiene hasta el 15 de octubre para conseguirlo, la prioridad es un delantero de área y se analiza la temporada de Jonathan Álvez, jugador que milita en Liga Pro de Ecuador, representando a Barcelona SC, "El Flu", vería con buenos ojos la llegada del "Loco" a sus filas.

Álvez que hasta el momento suma cuatro goles en 15 partidos, dos de ellos en la Libertadores, es un "Ídolo", para el conjunto "Torero", sin embargo, la directiva no pensaría dos veces en una salida de Jonathan, al fútbol brasileño y así tener una inyección económica, que no le vendría nada mal al club.

El director técnico del Fluminense Odair Hellmann, ya trabajó con Álvez, en el Inter entre 2018 y 2019, y ya habría dado el visto bueno para que se den las negociaciones con el atacante de 33 años. En Barcelona SC, Jonathan Álvez, percibía un sueldo de $50 000, mensuales, cifra que el Fluminense estaría dispuesto a duplicar, para tentar al delantero "Charrúa", a continuar su carrera en Brasil.

Otro de los jugadores que está en la órbita, del "Flu", es el panameño Gabriel Torres, delantero de Independiente del Valle, que ha firmado una gran primera etapa de la Liga Pro y una excelente participación en la copa CONMEBOL Libertadores. Lo cierto es que el fichaje del Fluminense, estaría entre estos grandes jugadores que militan en el fútbol ecuatoriano.


Más noticias