Liga Pro A > Barcelona SC

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC hasta el 2023 pero con algunas condiciones a sus 35 años

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC hasta 2023 según informó Flor Alfaro Moreno pero habrán condiciones que deba cumplir el jugador ya que se quedará hasta los 37 años

Damián Díaz y Barcelona SC llegaron a un acuerdo para que el jugador firme su renovación hasta 2023
Damián Díaz y Barcelona SC llegaron a un acuerdo para que el jugador firme su renovación hasta 2023

Damián Díaz seguirá siendo parte del plantel de Barcelona SC hasta la temporada 2023 según información de Flor Alfaro Moreno. Las negociaciones están casi cerradas para que estampen la firma sin embargo habrían condiciones sobre todo económicas.

Y es que se hará un plan de pagos favorables para Barcelona SC ya que se filtró que le deben cerca de 1.5 millones de dólares. Damián Díaz cuenta actualmente con 35 años y jugaría dos años más quemando sus últimos cartuchos en el fútbol ecuatoriano.

El Kitu tiene un cariño especial por Barcelona SC y acepta la condición de la refinanciación de su millonaria deuda. ¿Y la parte deportiva? Cabe recordar que Gabriel Cortez es el llamado a tomar su puesto como volante de armado y ya podrían darle más minutos como ocurrió con Matías Oyola.

Damián Díaz podría empezar a alternar en el esquema de Barcelona SC, ya que su inteligencia para jugar le puede cambiar la cara al club en los minutos que tenga. Ya en el cotejo de semifinal ante Flamengo, Fabián Bustos piensa en sentarlo para poner tres mediocentros de corte porque los brasileños son muy rápidos y el Kitu juega en otra sintonía.

Más de Barcelona SC: Flamengo llegará disminuido para el duelo contra Barcelona SC por Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias