Liga Pro A

Darío Aimar o William Riveros, el jugador que deberá ser banca para que juegue Fernando León

Por Diego Soledispa

El zaguero llega de la Liga MX

El zaguero llega de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Con las nuevas incorporaciones de Barcelona SC, los jugadores deberán ganarse su puesto. Por más que hayan quedado campeones, no tienen la titularidad asegurada. El “Ídolo” reforzó todas sus líneas, contratando volantes, defensas y delanteros. Los fichajes que hicieron los ‘toreros’ son de gran calidad.

Una de las zonas que reforzó Barcelona SC, fue la zaga. Fernando León, es de los mejores jugadores que llegó al “Ídolo” está temporada. El zaguero central viene de la Liga MX. Por lo general Fabián Bustos, juega con dos centrales, al menos así lo hizo el anterior torneo, la pregunta es ¿Quién será banca para que juegue Fernando León?

En esa posición juegan Williams Riveros y Darío Aimar. El primero estuvo en el 11 Ideal de la Liga Pro la anterior temporada. Además, según la afición, fue el mejor jugador de Barcelona, por encima de Damián Díaz y el mismo Byron Castillo. Por su parte Aimar, fue de los jugadores más destacados en la final contra Liga de Quito.

Fernando León, tendrá difícil ganarse la titularidad. Sin embargo, en cuestión de nivel a quien le quitaría el puesto es a Darío Aimar. Que si bien es cierto, mostró un gran desempeño, hubo cosas que no le gustaron a los aficionados, como su implante de cabello antes de un partido importante. En cuestiones futbolísticas, León, tiene más recursos como zaguero central, no por nada, quedó campeón con Independiente del Valle de la Sudamericana, siendo capitán. La dupla León-Riveros podría ser una verdadera muralla.


Más noticias