Liga Pro A

Darío Aimar recibió un emotivo mensaje por parte de la plantilla de Barcelona SC

Darío Aimar tuvo una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por varios meses

Por Javier Soledispa

Darío Aimar tuvo una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por varios meses
Darío Aimar tuvo una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por varios meses
Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Aimar, sufrió una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo entre 6 a 8 meses. Sus compañeros de equipo le rindieron un homenaje en el partidos frente a Técnico Universitario, donde salieron con una camiseta de Darío Aimar, a la cancha y se tomaron la foto oficial del partido. Pero este no fue el único reconocimiento que tuvo el defensa.

Barcelona SC, por medio de su cuenta de Facebook, publicó un emotivo video en el cual sus compañeros le dedicaban unas palabras de ánimo. Además varios hinchas también le manifestaron su apoyo al defensa del "Ídolo". El video generó una gran reacción en las redes sociales, donde incluso varios seguidores de otros clubes le enviaron su mensaje a Darío.

En el tema futbolístico Fabián Bustos, no tendrá mayor problema para cubrir la posición de Darío Aimar, ya que Fernando León, viene realizando un excelente trabajo en los cotejos que disputó Barcelona SC. A León, le tomó poco tiempo adaptarse al club y hasta el momento cumplió con las exigencias del cuerpo técnico cada que lo solicitó.

Por esta razón tras la lesión de Darío Aimar, lo más probable es que Fernando León, se consolide como el titular en la defensa de Barcelona SC. Sin embargo, hay otro jugador que le puede quitar el puesto. Se trata de Joshué Quiñónez, defensa central de 19 años que brilló en las Selecciones juveniles de Ecuador. Joshué, tiene un gran nivel y tranquilamente podría ser titular en el "Ídolo".

 


Más noticias