Liga Pro A

De blooper: La increíble lesión de un jugador de Liga de Quito

Por Martín Buitron

Liga de Quito no termina con su racha de mala suerte en cuanto a las lesiones de sus jugadores.

Liga de Quito no termina con su racha de mala suerte en cuanto a las lesiones de sus jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito enfrentó por la jornada 7 de la LigaPro al Club Sport Emelec en el Estadio Banco del Pacífico. Un partido vibrante donde los albos salieron a buscar el resultado y no dar por perdido el pelear la primera etapa. Existieron variantes significativas en lo estratégico y emocional dentro de la "U". 

Liga mostró el que quizás ha sido su mejor partido del 2021. Un equipo que sufrió variantes hasta encontrar el equilibrio se vio en la cancha de manera muy persistente en el ataque; un mediocampo comandado por Villarruel y Alcívar que fueron los jugadores del partido, manejando tiempo y espacio para hacer jugar al equipo. 

 

Jordy Alcívar fue pieza fundamental en el mediocampo al momento de la recuperación y en la salida para generar juego y conectar líneas entre defensa y ataque. Aprovechando un ataque de Adolfo Muñoz; Alcívar ganó la posición de Angel Gracia quedando a la puerta del arco, para posterior, con un potente remate marcar el primero para la "U". 

Durante la celebración, que se demostró alzando los brazos al cielo, Franklin Guerra sintió una molestia en la parte baja. Guerra venía demostrando un gran nivel en la defensa y no había sentido dolor. Sin embargo, durante el festejo, al momento de arrodillarse, Guerra se lesionó por si solo. Casi un blooper después de que el "Mariscal" cumplía su partido centenario con la camiseta de Liga de Quito. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Diego Arcos, Fabián Gallardo y Andrés Guschmer, revelaron de que equipo son hinchas

La "Muerte Blanca" se organizó para hacer "despertar" a los jugadores

Con cánticos y gritos, los hinchas acompañaron la salida del bus y de manera enérgica pidieron que se mejore el juego de Liga y que se "sienta" la camiseta de la "U". Sin embargo, no iba a parar en ese momento. Los hinchas siguieron al bus, mientras que otros esperaban en el aeropuerto para despedir al equipo con la consigna de traer un buen resultado. 

Más de LigaPro: Repetto y la razón por la que no realizó el cambio de siempre


Más noticias