Liga Pro A > Liga De Quito

De cobrar 40 mil en Liga de Quito: El nuevo sueldo de Álex Bolaños en Segunda Categoría

Alex Bolaños vuelve a las canchas donde jugará en La Unión de Chimborazo sin embargo resignando su salario porque no ganará ni la mitad de lo de Liga de Quito

Alex Bolaños
Alex Bolaños

Alex Bolaños estuvo en varios equipos importantes en el Fútbol Ecuatoriano como Aucas, Deportivo Quito, Liga de Quito y Barcelona SC sin embargo su carrera empezó a irse en picada luego de la expulsión que tuvo en el Clásico del Astillero ante Emelec, al barrer a su hermano Miller Bolaños.

En las últimas horas se dio a conocer que Alex Bolaños regresa del retiro para ponerse la camiseta de Club Deportivo La Unión de la Segunda Categoría del Chimborazo, y que su salario no serán los mismos 40 mil dólares que tuvo en Liga de Quito. Según El Telégrafo son entre los 1000 hasta 5000 mil dólares aproximadamente.

Alex Bolaños, por su parte, estuvo deambulando en la Serie B con Atlético Santo Domingo pero en este último tiempo no estaba en actividad. Las puertas en los equipos del Fútbol Ecuatoriano se le cerraron luego del cotejo ante Emelec en el Clásico del Astillero y ahora tendrá una nueva oportunidad con 36 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias