Liga Pro A > Liga De Quito

De fichar al Toño Valencia, LDU va por un jugador de la B en lugar de J. Alcívar

Liga de Quito no genera expectativa entre sus hinchas por los fichajes que tiene en mente. Dieron a conocer que quieren un jugador del Club América de Quito que está en la Serie B ante la salida de Jordy Alcívar

Un jugador de la Serie B que va a la carga Liga de Quito por Jordy Alcívar
Un jugador de la Serie B que va a la carga Liga de Quito por Jordy Alcívar

Liga de Quito no tendrá las grandes incorporaciones de otras temporadas. Ante la ausencia de Jordy Alcívar se esperaba una contratación de la talla de Antonio Valencia, pero ficharán a Marcos Olmedo según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva.

El mediocentro cuenta con 22 años, hizo sus formativas en Aucas y este 2021 cambió a equipo al América de Quito de la Serie B. Es quien se perfila como el reemplazo de Jordy Alcívar que lo contrató Miguel Ángel Ramírez para el Charlotte FC de la Major League Soccer.

Marcos Olmedo tan solo jugó 7 partidos en la Liga Pro B y un total de 258 minutos ya que lo transfirieron a mitad de año. El costo de su pase está rondando los 200 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt y se adapta al presupuesto de Liga de Quito, así como otros nombres que han sonado (Marco Carrasco, Marcos Mejía o Miguel Parrales).

El presupuesto que tendrá Liga de Quito para el 2022 por decisión de Esteban Paz

El directivo de Liga de Quito reconoció que tendrán un presupuesto de 8 millones de dólares luego que en este 2021 fueron el plantel más caro del Fútbol Ecuatoriano con una inversión de 14 millones de dólares que les valió solamente para clasificar a la Copa Sudamericana.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias