Liga Pro A

De ganar USD 50 mil en Barcelona SC: El salario que llegaría a tener Jonatan Álvez si ficha por Guayaquil City

Por Pedro Ortiz

De ganar USD 50 mil en Barcelona SC: El salario que llegaría a tener Jonatan Álvez si ficha por Guayaquil City

Jonatan Álvez está de momento sin equipo, luego que lo decidieran separar en Atlético Nacional y suena como posibilidad para regresar a Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez salió como campeón y uno de los jugadores importantes de Barcelona SC, que lograron dar la vuelta a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo no lo renovaron y sorprendió porque a los pocos días lo oficializaron en Atlético Nacional de Colombia.

Sin embargo su paso no fue del mejor, donde incluso los hinchas le llegaron a recriminar por su falta de compromiso con Atlético Nacional. Con la salida del entrenador Alexandre Guimarães también salieron jugadores, según información de Futbolred, incluyendo a Jonatan Álvez.

El delantero uruguayo no pudo destacar como lo hizo en Ecuador y ahora está sin equipo, analizando propuestas. En las últimas horas, según información de la prensa guayaquileña, se supo que Jonatan Álvez podría llegar a Guayaquil City pues está en búsqueda de un delantero.

Podría ser una opción pero con salario diferente al que tuvo en Barcelona SC. Johana Calderón comentó anteriormente en radio Área Deportiva que Jonatan Álvez llegó a ganar 50 mil dólares en Barcelona SC pero en Guayaquil City los salarios no son altos pues rondan los USD 15 mil.

El costo del pase de Jonatan Álvez en el fútbol colombiano

Jonatan Álvez llegó a Atlético Nacional con la expectativa de ser un delantero importante y donde su pase llegó a valer cerca de 500 mil dólares según Transfermarkt.

 


Más noticias