Liga Pro A

De ganar USD 70 mil en Sao Paulo: El salario para Joao Rojas en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC suena como el posible destino de Joao Rojas que no va más en Sao Paulo. El salario en el Ídolo ni se le acerca a lo de Brasil

Barcelona SC suena como el posible destino de Joao Rojas que no va más en Sao Paulo. El salario en el Ídolo ni se le acerca a lo de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC puede repatriar a Joao Rojas. Según información de Fabián Gallardo en Radio Área Deportiva, la buena relación del club con el representante José Chamorro puede agilizar su contratación luego que en Sao Paulo le bajaron el pulgar y es actualmente agente libre.

Ya que no se debe negociar el costo de su traspaso, deben arreglar su salario el cual no estará ni cerca de los 70 mil dólares mensuales que percibió por varias temporadas en Sao Paulo. Alfaro Moreno explicó que quien llegue no ganará más de 15 mil por mes.

El presupuesto de Barcelona SC bajará en un 35% por lo que los jugadores que lleguen deben adaptarse a esta realidad. El presidente del Ídolo explicó que no esperen fichajes rimbombantes, sin embargo si Joao Rojas se adapta al presupuesto puede ser una opción de acuerdo al comunicador.

Los números que dejó Joao Rojas este 2021 y derivaron en su salida de Sao Paulo

Joao Rojas jugó esta temporada 30 partidos, sin embargo su rendimiento irregular fue marcado por las lesiones. Esto provocó que Sao Paulo decida terminar su contrato antes del final de año. Anotó 4 goles y dio 1 asistencia. Sumó 1155 minutos, con un 18% de minutos jugados y 0% en participaciones de gol.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Fue campeón en Ecuador y se ofrece a reemplazar a Carlos Garcés


Más noticias