Liga Pro A

De ganar más de 5 mil en LDU a jugar en un equipo de segunda división

El ex jugador de Liga de Quito que jugará en segunda división

Por Diego Mendoza

El ex jugador de Liga de Quito que jugará en segunda división
El ex jugador de Liga de Quito que jugará en segunda división
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores han pasado por las filas de Liga de Quito, algunos han destacado, otros no lo han hecho de la mejor manera y bastantes también han fracasado. Pues el equipo de los ‘albos’ es uno de los más grandes del país junto con Barcelona SC y Emelec. Pues las hinchadas de los clubes más grandes del país siempre exigen lo mejor a sus jugadores, ya que estos equipos persiguen obejtivos grandes.

Uno de los jugadores que conformaron la plantilla de el equipo universitario en el año 2017 fue el ecuatoriano Jonathan González. Quien tuvo un corto paso por el equipo ‘Rey de Copas’ del país, ante la poca regularidad que este presentó. En donde ganaría un buen sueldo, pues en la primera división del fútbol ecuatoriano los equipos grandes pagan salarios superiores a los 5 mil dólares al mes.

Por lo que el extremo derecho de 29 años de edad habría sido parte de uno de los clubes más representativos del país. Así como también jugó en el equipo de SD Aucas, Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay. Pues hace pocas horas se ha hecho oficial la llegada del jugador a uno de los equipos de la segunda división del país. Esto según ‘Fichajes LigaPro’, pues el medio ha confirmado que González llegaría a ser nuevo refuerzo del ‘22 de Julio FC’.

 

El extremo por derecha de 29 años de edad llegaría a este club proveniente de las filas del Mushuc Runa. Y mismo que hace algún tiempo atrás fue parte de la nómina de convocados de la Tri para las Elminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 por el entrenado Gustavo Quinteros. Además de que en la segunda división los sueldos no sobrepasarían los 2000 dólares.

Los números de Jonathan González en su carrera profesional

El extremo ofensivo ecuatoriano, Jonathan González quien militó en el equipo de Liga de Quito ha sido parte de equipos importantes a nivel nacional e internacional. En donde ha realizado una larga carrera como futbolista. Registrando 25 goles oficiales en 291 partidos disputados en ligas profesionales.

 

 

 


Más noticias