Liga Pro A > Barcelona SC

De héroe a villano, lo que dicen los hinchas de Emmanuel Martínez

El jugador pasó de ser uno de los más queridos, a ser detestado por los aficionados

Emmanuel Martínez es blanco de críticas
Emmanuel Martínez es blanco de críticas

Barcelona SC complicó seriamente sus aspiraciones de ganar la primera etapa de la Liga Pro. Los dirigidos de Jorge Célico tenían la única consigna de conseguir la victoria ante Deportivo Cuenca. Sin embargo, no pudieron hacerlo debido al buen planteamiento del equipo 'morlaco'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Jorge Célico a Damián Díaz en Barcelona

Cuando Barcelona iba ganando 1 a 0 el marcador pudo aumentar a favor de los 'toreros', Emmanuel Martínez comandó un contra golpe y quedó solo frente al arco, a su lado estaba Adonis Preciado y de tanto pensar el defensa del Cuenca lo anticipó.

Este tanto hubiera liquidado el partido, por eso en las redes sociales le están dando con todo al argentino. Los hinchas dicen que fue egoísta al no pasarle a Adonis Preciado. Esta falla puede costarle una etapa a Barcelona SC.

Los hinchas se le van encima a Emmanuel Martínez
Los hinchas molestos por la falla de Martínez

Emmanuel Martínez había regresado bien de la lesión

El argentino estuvo lesionado más de un mes, y cuando regresó entró bien, fue uno de los jugadores con mejor ofensiva en el 'Ídolo', sin embargo, ahora Martínez debe aguantar las críticas debido a que falló un tanto importante en las aspiraciones del ídolo de ganar la etapa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se burló de Ecuador y ahora Luis Suárez le trunca la carrera a Felipe Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias