Liga Pro A > Emelec

De jugar en los 3 grandes, ningún club lo quiso y mira dónde terminó Matamoros

Holger Matamoros tiene equipo pero no en la primera división del fútbol ecuatoriano

Dónde terminó jugando Matamoros
Dónde terminó jugando Matamoros

Holger Matamoros fue uno de los jugadores que no consiguieron equipo en la Primera División del Fútbol Ecuatoriano, luego de su paso por equipos importantes como son Liga de Quito, Emelec, El Nacional, etc.

Más noticias relevantes:

Mientras otros alargan la noche, lo que hace Gonzalo Falcón luego de entrenar

El mediocentro ecuatoriano para esta temporada no arregló con un nuevo equipo en el Fútbol Ecuatoriano por lo que arregló con Bonita Banana de acuerdo a información del portal Wikipedia, para este 2022.

Holger Matamoros, de ese modo, continúa su carrera pero ya no en la Primera Categoría del Fútbol Ecuatoriano ya que Bonita Banana se encuentra en la Segunda y espera ascender para esta temporada.

Lo que vale el pase de Holger Matamoros

El mediocentro ecuatoriano que tuvo paso por equipos importantes como Emelec o Liga de Quito ahora tiene un costo aproximado de 200 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costos de jugadores Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El único ecuatoriano que conoce Alexandre Pato y se ganó su respeto por ser crack

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias