Liga Pro A > Emelec

De manera sorpresiva Chito Vera apareció con la camiseta de un grande de Ecuador

El peleador de UFC apareció con la camiseta de un grande de Ecuador

Chito Vera y la foto con la camiseta de un grande
Chito Vera y la foto con la camiseta de un grande

En los últimos días, el luchador de UFC, Marlon Vera, fue tendencia en las redes sociales debido a que entró en el top 5 del peso "Gallo". Esto es histórico para las artes marciales mixtas en Ecuador debido a que la próxima pelea del ecuatoriana será por el título. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El apodo que le puso el Kun Agüero a Pervis Estupiñán

Ante esto el jugador del Club Sport Emelec, Joao Rojas, le regaló la camiseta a Chito. El luchador subió la foto a sus redes sociales en su cuenta de Instagram. Lo que provocó varias reacciones sobre todo de los hinchas de Emelec que se sintieron halagados de que Chito usara la camiseta de su equipo.

La camiseta de Emelec para Chito Vera

En su tiempo Vera confesó que era hincha de la Liga de Portoviejo debido a que es oriundo de Manabí. Sin duda, Chito es uno de los deportistas más laureados en la historia del Ecuador. Comparte el podio junto a Richard Carapaz, Neysi Dajomes, Jefferson Pérez y algunos atletas más. 

Chito Vera puede pelear por el título

El ecuatoriano luego de su victoria ante Font, quedó listo para disputar el título de peso "Gallo", tras la pelea Chito manifestó que quiere traer el primer cinturón a Ecuador y hacer historia. Muchos recalcaron la labor de Chito y cómo festejó junto a su familia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como contra Ecuador, lo que hizo Alisson que indignó a los hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias