Liga Pro A

De manera sorpresiva Gabriel Cortez fue detenido, hay video

El jugador de Barcelona fue detenido la madrugada de este jueves para investigaciones

Gabriel Cortez fue detenido
Gabriel Cortez fue detenido

El jugador de Barcelona SC fue detenido para investigaciones debido a que podría estar vinculado a una banda que opera en Esmeraldas y que se ha dedicado al crimen organizado. El canal Teleamazonas hizo el reportaje y manifestó que el jugador del ídolo fue trasladado a Esmeraldas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según diario As de España un ecuatoriano haría dupla con Luis Suárez en Europa

Este es un duro golpe para Barcelona que perderá al mejor jugador de su equipo desde ya para el partido contra el Macará de Ambato. Se espera que el 'Loco' solo haya sido detenido para fines investigativos y que no esté involucrado en nada.

La noticia cayó como "balde de agua fría" para todos los barcelonistas. Cortez se ha caracterizado por tener ciertos desmanes en su vida personal que han mermado su carrera. Con talento subo reponerse, pero ahora está involucrado en un nuevo escándalo.

Gabriel Cortez es detenido cuando mejor le iba con Barcelona

El jugador del 'Ídolo' es el actual goleador de la Liga Pro y de Barcelona con 7 anotaciones. La anterior temporada no tuvo una buena relación con la hinchada y por esta razón en este año quería recuperar la confianza de los aficionados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El colmo del descaro, lo que dijo Rescalvo luego de que le regalaron el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias