Liga Pro A > Emelec

El colmo del descaro, lo que dijo Rescalvo luego de que le regalaron el penal

El estratega de Emelec aceptó y justificó el regalo que le dieron

El descaro de Ismael Rescalvo
El descaro de Ismael Rescalvo

La jornada 9 de la Liga Pro se jugó hasta el día jueves 21 de abril. El partido que cerró la fecha fue el que se jugó entre Cumbayá y Emelec. Los dirigidos por Ismael Rescalvo empataron la serie con un penal "regalado" porque de manera absurda lo pitó el árbitro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Leonai de Souza luego de estar perdido en Barcelona

Hasta el momento no se sabe bajo que concepto el árbitro pitó el penal, fue un regalo el que recibió Emelec en un partido que estaba destinado a perder. Marlon Vera es el responsable directo del empate de Cumbayá. Por eso el estratega Espinel le gritó ¡Ladrón! Cuando terminó el partido. 

Lo más insólito fue lo que dijo Ismael Rescalvo: "Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor, ya que siempre se equivocan en contra. No hablo con la prensa de los árbitros, yo no soy nadie para criticarlos", en las redes sociales lo tildaron de "descarado" al entrenador. 

Hasta el Kitu Díaz se pronunció

El jugador de Barcelona SC apenas se cobró el penal para Emelec puso en su cuenta de Instagram "Qué asco", haciendo la alusión al penal pitado. Incluso el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se molestó en la redes sociales y manifestó que es urgente el VAR.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que podría ganar el Balón de Oro según la prensa inglesa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias