Liga Pro A

De manera sorpresiva Gonzalo Plata posó con la camiseta de un equipo de Guayaquil

Gonzalo Plata está en Ecuador y posó junto a la camiseta de un equipo guayaquileño

Gonzalo Plata apareció con la camiseta de un equipo del astillero
Gonzalo Plata apareció con la camiseta de un equipo del astillero

Gonzalo Plata lleva varios días de vacaciones en Ecuador, luego de subir a la Liga Santander con el Real Valladolid el ecuatoriano tomó unas merecidas vacaciones. Plata estuvo en Cartagena donde posó junto a Kevin De Bruyne y Piero Hincapié. Además, asistió al partido por Copa Ecuador de Independiente del Valle.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó en el FC Barcelona, fue novio de Belinda y llegaría a un grande de Ecuador

Hoy se dirigió al complejo de Guayaquil City a visitar a su compañero Jordan Rezabala, desde la directiva aprovecharon para regalarle una camiseta del club, Plata posó junto a la camiseta del equipo citadino y la imagen se hizo viral en las redes sociales.

 Gonzalo Plata con la camiseta de Guayaquil City

Plata confesó que aún no tiene claro su futuro, pero le solicitó a Ronaldo Nazario que compre su pase valorado en 10 millones de euros. Cabe destacar que este es solo el 50% del pase de Gonzalo Plata, el otro porcentaje le pertenece a Independiente del Valle.

Gonzalo Plata se recupera de una lesión

El ecuatoriano se está recuperando de la lesión que tuvo en el partido amistoso ante la selección de Cabo Verde, se conoció que Plata estaría fuera de las canchas 2 meses. Debido a que están de vacaciones, no hay problema en el tiempo de recuperación de Platita.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona le dio una mano a Atlético Mineiro previo al partido con Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias