Liga Pro A

De manera sorpresiva Gustavo Alfaro tomó un avión y se fue a Colombia

El estratega argentino se fue a Colombia mira la razón

Por Diego Mendoza

El estratega argentino se fue a Colombia mira la razón
El estratega argentino se fue a Colombia mira la razón
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Gustavo Alfaro no deja de trabajar. El argentino sabe que los días que quedan son cruciales para elegir al equipo que irá al Mundial de Catar 2022. Es por eso que se está tomando las precauciones del caso y viaja personalmente para ver a los jugadores que serán parte del equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Arturo Vidal piensa que es crack, pero un ecuatoriano cuesta 7 veces más que él

Por esta razón se lo vio en Colombia, Alfaro fue a visitar a Alexander Domínguez para ver cómo está en rendimiento. Junto a él estaba Diego Carranza, preparador de arqueros de la selección. Domínguez en la actualidad pasa por un gran momento y se perfila para ser el golero titular de la Tri. 

Gustavo Alfaro apareció en Colombia justo cuando medios internacionales manifestaron que volvía a estar en la órbita del país cafetero.  Alfaro en su momento señaló que todas estas vinculaciones eran falsas. Él está enfocado en el que considera el desafío más importante de su carrera. 

Gustavo Alfaro llegó con un cambio generacional

La estrategia de Gustavo Alfaro fue apostar por la juventud en la Tri. Junto a él aparecieron nuevo nombres como el de Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata, entre otros. Dichos jugadores hoy brillan en la selección ecuatoriana y en sus equipos en el exterior.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La camiseta más pesada del fútbol ecuatoriano para Moisés Caicedo


Más noticias