Liga Pro A

De no creer, los millones de dólares que le debe El Nacional a Lucía Vallecilla

El Nacional le debe hasta a Lucía Vallecilla

Por Diego Soledispa

El Nacional le debe hasta a Lucía Vallecilla
El Nacional le debe hasta a Lucía Vallecilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional, vivió una temporada 2020 para el olvido. Quizá fue el peor año de su historia como institución. Las deudas acabaron con el club. Perdieron puntos en mesa, no les pagaban a los jugadores, tuvieron 5 técnicos, un verdadero desastre. Para el olvido, la dirigencia de la presidenta Lucía Vallecilla, que nuca pensó en dar un paso al costado. 

Los escándalos eran el pan de cada día. Como la riña que tuvieron los jugadores con la presidenta. Pedro Quiñónez, manifestó que firmaron roles de pago sin recibir el sueldo para que el club no sea sancionado. Además, según Edison Méndez, quién dirigió al Nacional poco tiempo, la presidenta le obligaba a poner jugadores en su planteamiento. 

Los escándalos no terminan ahí, Vallecilla, acusó a Edison Méndez, de ingerir bebidas alcohólicas en el complejo deportivo. Lamentable como se empañó el nombre de una institución tan histórica como es El Nacional. El consuelo de Vallecilla, fue que las mujeres hicieron un buen papel en el torneo femenino, y aludió que la institución es más que el fútbol de mayores. 

Por si fuera poco recientemente se conoció, según la gerente financiera de El Nacional, que el club le debe millones de dólares a la presidenta Lucía Vallecilla.  Realmente insólito lo que se vive en el club. La peor preocupación de los militares no solo es ascender a la serie A, sino, solventar sus deudas, que tiene hasta con su propia presidenta.


Más noticias