Liga Pro A

De ser el jugador más valioso en 2018 de la LigaPro: Mira el costo actual de Andres Chicaiza

Por Fernando Torres

El enganche ecuatoriano perdió valor en el mercado

El enganche ecuatoriano perdió valor en el mercado

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Andrés Chicaiza hizo sus divisiones formativas en Liga de Quito, después de no tener espacio en el club, fue cedido a Técnico Universitario y luego a Delfín, donde tuvo el mejor año de su carrera en la temporada 2018.

Aprovechando su buen momento, la dirigencia de Liga de Quito apostó por ficharlo para la temporada 2019, sin embargo, el jugador no fue el mismo de El Delfín, tuvo poco espacio y fue relegado a la banca de suplentes.

Para el año 2020, Junior Sornoza llegó a Liga de Quito, por lo que, Andrés Chicaiza no fue tomado en cuenta y fue cedido a Universidad Católica, equipo donde tiene mayor espacio, pero no es la figura que el club esperaba.

Ante estos dos años irregulares de su nivel, Andrés Chicaiza bajó el valor de su pase en el mercado, Universidad Católica no muestra la intención de hacer uso de la opción de compra, por lo que el jugador deberá regresar a Liga de Quito. El equipo que quiera sumar a sus filas a Andrés Chicaiza deberá desembolsar alrededor de 500 mil dólares, valor menor al que tenía en la temporada 2018.

 


Más noticias