Liga Pro A > Liga De Quito

De ser el mejor pagado en U. Católica lo que pide ganar Hernán Galíndez en Liga de Quito

Hernán Galíndez se acerca a Liga de Quito porque si le pagan más que en Universidad Católica aceptará firmar. Incluso Pablo Marini ya lo contactó personalmente

Hernán Galíndez se acerca a LDU si le mejoran el salario de U. Católica
Hernán Galíndez se acerca a LDU si le mejoran el salario de U. Católica

Hernán Galíndez se acerca más a Liga de Quito. Según información de Rodrigo Abadie, su representante, en entrevista con Radio Área Deportiva la prioridad tiene Universidad Católica aunque no tiene el dinero para ofrecerle el mismo contrato. Quien le mejore la cifra podrá tenerlo.

Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito ya contactó de manera personal a Hernán Galíndez para convencerlo de llegar al club. Robin Novoa por su parte expresó que el arquero tiene la posibilidad de salir sin costo si tiene una mejor propuesta, misma que estaría dispuesta a desembolsar Liga de Quito.

De acuerdo a información del comunicador, Hernán Galíndez es el mejor pagado de Universidad Católica y rondaría los 16 mil dólares. El golero pide que le mejoren esta cifra y quedará todo cerrado.

Todo apunta a que Hernán Galíndez se vestirá de blanco el 2022

Rodrigo Abadie, representante de Hernán Galíndez, dijo en Área Deportiva: ”Si llega una propuesta muy alta en lo económico, Hernán puede salir, están al tanto la dirigencia de Católica, pero ellos también están haciendo un esfuerzo para que se quede... Pablo Marini se contactó con Hernán Galíndez”.

Más de Liga de Quito: Mientras otros gastan en fiestas, lo que compró Alexander Domínguez con su primer sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias