Ecuatorianos por el Mundo

Mientras otros gastan en fiestas, lo que compró Alexander Domínguez con su primer sueldo

Alexander Domínguez pensando en su familia decidió dar una entrada para su casa con su primer salario el cual no fue tan alto

Alexander Domínguez en lugar de gastarse en fiestas invirtió en su casa
Alexander Domínguez en lugar de gastarse en fiestas invirtió en su casa

Alexander Domínguez, portero ecuatoriano de 34 años, tuvo como prioridad tener una vivienda y asesorado por Don Rodrigo Paz puso de entrada con su primer salario mientras otros se gastan en fiestas.

El arquero nacido en Esmeraldas que debutó con Liga de Quito en 2006 comentó que siempre tuvo a Don Rodrigo como su padre y escuchó sus consejos. El entonces directivo del plantel ayudaba con los jugadores para que inicien comprando un domicilio y luego un auto.

Alexander Domínguez, de ese modo, dio una lección a otros jugadores que gastan su dinero en fiestas y alargar la noche. De acuerdo a fuentes extraoficiales en Liga de Quito inició ganando entre 8 y 10 mil dólares.

Alexander Domínguez y los números que tuvo en Liga de Quito que dio el salto internacional

Alexander Domínguez estuvo en Liga de Quito desde 2006 a 2016 donde llegó a disputar 292 compromisos y le anotaron 200 goles según Transfermarkt. Su rendimiento estuvo rondando en 10 años en el 46%.

Más de Liga de Quito: El salario que pidió Janner Corozo y asustó a Barcelona SC y Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias