Liga Pro A

De tener un buen sueldo en Barcelona SC este sería el nuevo salario de Ely Esterilla en Olmedo

En su tiempo fue figura en Barcelona SC

Por Diego Soledispa

En su tiempo fue figura en Barcelona SC
En su tiempo fue figura en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Ely Esterilla, fue uno de los jugadores emblemáticos de Barcelona SC. El Guayaquileño de 28 años era titular indiscutible en el equipo canario. Sin embargo, no se desvinculó del club de la mejor manera. Por esta razón se fue al ‘expreso austral' dónde aparentemente iba a jugar el resto de la temporada 2020.

La presidenta del Cuenca, lo presentó como uno de los fichajes estrechas del equipo ‘morlaco’. Era uno de los jugadores que Iban, a salvar la categoría. Lo cierto es que esto no pasó, el Cuenca, salvó la categoría pero no fue gracias a Ely Esterilla. El extremo derecho se fue del equipo sin decir absolutamente nada, es más, ni debutó.

Esterilla, estaba con club. Sin embargo, uno de los equipos más inestables de la serie A, decidió contratarlo. Se trata del Olmedo de Riobamba, que perdió sus primeros tres puntos en mesa por problemas administrativos. Ely Esterilla, en su desesperación por jugar se fue al equipo más inestable de la Liga Pro.

Este será un desafío para Esterilla, que pasó de tener un gran sueldo en Barcelona, a ganar alrededor de 8 mil dólares mensuales. Lo más probable es que pronto se integre al equipo, pero es duda si jugará en la fecha 2 de la Liga Pro. A la final Ely, consiguió equipo. No es el mejor, pero seguro sumará minutos, cosa que no hacía en Barcelona.


Más noticias