Liga Pro A

De traer a Barcos en plenitud, 9 que piensa LDU no lo quiere nadie por fiestero

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tiene en carpeta un jugador que ya estaba al borde del retiro y buscaba equipo ya que nadie lo quiere por fiestero

Liga de Quito tiene en carpeta un jugador que ya estaba al borde del retiro y buscaba equipo ya que nadie lo quiere por fiestero

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está buscando nuevo delantero para que acompañe a Tomás Molina, ante la salida de Jefferson Arce y Bryan de Jesús. Antes los albos traían delantero de la talla de Hernán Barcos que en su mejor momento la rompió.

Más noticias relevantes:

Mientras Piero Hincapié vale 43 MDE, el precio de Noboa se fue a los suelos

Ahora tienen en mente a Brian Fernández, de acuerdo a información de varios medios desde la Capital de la República. Aunque el jugador es crack, ya no lo quería ningún equipo porque es fiestero y comete muchas indisciplinas.

Claro que Liga de Quito ha logrado encaminar a jugadores con este perfil como pasó hace poco con Billy Arce, quien tuvo problemas en Emelec y Barcelona SC. Así también sucedió con Miller Bolaños, entre otros elementos.

Los equipos por los que ha pasado Brian Fernández

Atlético Colón lo prestó ya que tiene contrato hasta 2023 pero no lo tienen en sus planes. También ha jugado en Colón, Ferro, La Calera, Racing, Metz de Francia, Necaxa, Portland de la Major League Soccer, entre otros equipos.

Más noticias relevantes:

Le dijeron de todo y sorprendió lo que dijo Adolfo Muñoz del hincha de LDU

 


Más noticias